Qué es esto

Libre albedrío cibernético: facultad + voluntad de crearcopiarpublicar subjetivamente cultura, símbolos, signos, ceros y unos en un espacio cibernético limitado: blogger.


4 de agosto de 2010

Eco Sistema

Lágrima de mar, tristeza de agua, para esta lluvia ácida no se vendió ningún paraguas.
Acá cada cual lleva su marca: una gota, una estrella, una frase; si no hay tratuajes observaremos tus lunarres. Mirando inventaremos nuevos sistemas solares.

Si me preguntan cómo estoy, voy a decir que masomenos, porque del agua venimos y al mar volveremos, nos vemos, habalemos. Digamos lo que hay para decir, no nos callemos hablemos. perdido todo el día que nos sacan las palabras, para explicar formas macabras de matar ballenas, personas, plantas, cabras, pronto no habara mas tiempo, nunca, digo nunca mas, ¿de que cuerno me hablas? no sé vos sabrás, ¿que mas?, mucho mas, ¿donde vas? si te vas, por fin te quedas ahí nomás, ¿como estas? vos que das todo y mas, ¿donde estas? sino estas en la voz del que grita "ahora y siempre". Hombre que se paren en el monten "ahora y siempre", es la hora si la palabra te implora, habla ahora o calla para siempre.


Y así estamos, alumnbrando con la luz interior, a ver si hacemos de lo nuevo algo mejor que lo anterior, sin ningún, sin ningún superior, ni dios, ni vos, ni madre, ni patrón, autogestion es la clave, expropiacion de la maquina para la poblacion. Aire Pulmón Cabeza y Corazón.
Si me preguntan como estoy, voy a decir que masomenos, porque del agua venimos y al mar volvemos.



Fragmentos de "Ecosistema", Sara Hebe.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si no molesta dejo la partecita que falta, me costó un huevo sacarla jajaja bles!
    https://twitter.com/JuaannAlbornoz
    Si la palabra te ignora, calla para siempre o habla ahora.
    No te preocuopes, sara te adora, te banco aunque molestes, perdona lo peor, combate tu estrés, con respuestas puestas, en su lugar y caen sobre mi todas las apuestas, la tierra descompuesta mi lirica compuesta, de ritmo y poesia está

    ResponderEliminar

"DEJA UN COMENTARIO" es una imposición.