Qué es esto

Libre albedrío cibernético: facultad + voluntad de crearcopiarpublicar subjetivamente cultura, símbolos, signos, ceros y unos en un espacio cibernético limitado: blogger.


18 de abril de 2013

Te estaba saliendo bárbara la mentira, redondidto redondito... pero te doy un consejo, la próxima no te manejes por lugares donde se maneje la piba a la que le estas mintiendo, yo cai a la plaza de casualidad, pero buenos me sirvió para responder lo que vos cagon no podías decir... Bue todaa me la jugue TODA, y la perdí, le aposte al mentiroso... y ahora ni siquiera se si alguna vez me amaste. Ahora todo cierra, pero como no tenes huevos para decir las cosas de frente... tenias que andas con mentiritas como un forro hijo del sistema este de mierda.... y ahora no se si todo lo que vivi con vos fue en serio o fue una puta mentira, ahora tiene sentido porque fran y vos eran amigos... GARCAS CON GARCAS, VIVIENDO MENTIRAS TRAS MENTIRAS. A mi no me decis lo que tengo que hacer, yo te voy a sacar de mi vida porque me acabas de romper el corazón mintiendome, mintiendole a la persona que "no querias ver mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"DEJA UN COMENTARIO" es una imposición.