Qué es esto

Libre albedrío cibernético: facultad + voluntad de crearcopiarpublicar subjetivamente cultura, símbolos, signos, ceros y unos en un espacio cibernético limitado: blogger.


29 de septiembre de 2010

Sos una triste inspiración

La razón de mi triste situación radica en un pensamiento condicionado por diferentes factores psico/espacio/temporales que mi mente edificó paralelamente a la realidad (o lo que hoy denomino realidad). Infinitamente mi (in)conciencia degustó nuestro amor; pero mis manos nunca pudieron tocarte, y mis labios nunca te van a besar.
Te inventé. Con imaginación de obsecionada construí un mundo ficticio entre vos y yo, mientras paralelamente, la realidad mantenía el bulgar y triste estatus de nuestra relación.

Hoy después de meses tejiendo nuestra invisible relación, la realidad irrumpe de golpe en mi imaginación, convirtiendome en una simple ilusa que estuvo largos días construyendo algo que nunca existió fuera de la sinápsis de mis neuronas.
Ahora, debidamente asimilada la locura, es hora de destruirlo todo. Pedazo a pedazo voy a aniquilar la ilusión.

Compañere, ojalá nunca te toque padecer la tediosa labor de destruir una idea anhelada, la destrucción en ocaciones es inumerablemente más complicada de llevar a cabo que la construcción.

Cuki

1 comentario:

  1. esa destruccion te destruye inhebitablemente el cerebro cada vez mas..
    despues los odias
    pero los anhelas mas que nunca
    es como que, te entiendo tanto.

    ResponderEliminar

"DEJA UN COMENTARIO" es una imposición.