Qué es esto

Libre albedrío cibernético: facultad + voluntad de crearcopiarpublicar subjetivamente cultura, símbolos, signos, ceros y unos en un espacio cibernético limitado: blogger.


22 de agosto de 2010

Estadística

¿Sabes lo que es la estadística?,
una cosa con la que se hace la cuenta general,
de los que nacen,
van al hospital,
a la cuna,
a la cárcel,
y a la fosa.

Pero, para mí la parte más curiosa
es la que da el promedio individual,
en que todo se parte por igual,
hasta en los problemas y en la población menesterosa;

por ejemplo,
resulta sin engaño
que según la estadística del año,
te toca un pollo y medio cada mes;
y aunque el pollo en tu mesa se haya ausente,
entras en la estadística igualmente;
porque hay alguno que se come tres.

Anónimo
Escuchalo en señales de humo, junto a otros poemas! Cortesía de Faro tv.

2 comentarios:

  1. ...jeje... este poema es muy bueno, no me puedo acordar de dónde lo tengo leído...

    ...igual creo que gran parte del problema se solucionaría si la gente supiera la dirección del local que reparte los pollos y/o las canastas básicas...

    ...qué raro, tampoco puedo recordar la dirección del local...

    Saludos, Maxi...

    ResponderEliminar
  2. jajá,
    probablemente
    te lo haya mostrado yo,


    ahora que lo pienso, yo
    tampoco recuerdo
    la dirección,
    por eso tanto delirio.

    ResponderEliminar

"DEJA UN COMENTARIO" es una imposición.